miércoles, 4 de febrero de 2009

EL GRITO.-Eduard Munch 1893



Me gusta este cuadro, tengo el puzzle y no consigo terminarlo ya que no se dónde ponerlo para que mi gato no juegue con las piezas...
Hice uno de Gaudí de 1000 piezas y cuando termine, descubrí que me faltaba una pieza y años despues la encontre debajo de un mueble junto a unas gomas del pelo, (que son su pasión).
Lo que me evoca este cuadro en palabras es: SOLEDAD, TERROR, ESPERANZA (por que aunque el cuadro es oscuro tiene una parte clara.)
Tengo que ser capaz de acabarlo por que luego me gustaría colgarlo en mi casa, prometo buscar un sistema antigatos, jaja.

3 comentarios:

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Oh dios, en cuanto lo he visto he sentido la necesida de comentarte. Me encanta, es un poco escalofriante, pero ahí mismo es donde juega con las emociones del receptor. En fin, solo pasaba a saludarte, ya que he vuelto!! ^^
Me pienso unir a tu séquito de seguidores ahora mismo, me gusta esa idea =)

Ah, también pasaba a hacerte una petición. Me encanta el apartado que tienes sobre los libros que te estas leyendo, y quería preguntarte si no te importaba que lo pusiera.

Un besito, que vaya todo bien.

Chau(K)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, como van esos examenes??? tu ordenador ha resucitado???
Por supuesto que no me importa, Haber si coincidimos en algún libro más como nos paso con el alquimista, jaja.
Un besito y bienvenida!!!
Por cierto yo también me quiero hacerme seguidora de tu blog!
BESITOS.

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Mis exámenes ya veremos, todavía no hay resulñtado....

Sí, milagrosamente mi ordenador ha vuelto a la vida, espero que la cosa dure. Espero que coincidamos en algún libro porque la verdad es que me encanta comentarlos y cambiar opiniones.

Ahora mísmo, vista tu opinión, voy a ponerlo en mi blog.

Hablamos pronto!

Besos!