miércoles, 17 de junio de 2009

CASARSE EN LAS VEGAS



Casarse en las vegas puede ser una frikada total o algo divertido y totalmente aventurero. Alguien cercano a mi que ya esta casado me ha dicho que para darle vidilla a su matrimonio se va a las vegas a casarse, por lo visto es muy barato casarse vestido de Elvis Presley y Dolly Parton, son 40 dolares!!! Es gracioso y curioso, lo cierto es que lo hoteles no son demasiado caros y ahora que el dolar esta por debajo del euro, es un buen momento.
De lo que no te salvas es de pagar el alto coste del avión...pero que demonios por una vez...



Cuando me lo dijo al principio pensé que era una broma, pero luego un atisvo de emoción recorrió sus ojos, por lo que tenía que ser cierto. Bueno pues entonces llegados a este punto me dije ¿por que no?, tiene que ser divertidísmo ir a las Vegas y ya de paso estando por ahí puedes visitar, Loa Angeles, San Diego, San Francisco, La ruta 66, el gran Cañon y algo que seguramente le gustaria hacer al halcón (Carolina) visitar una reserva India...

Muchas veces Estados Unidos se puede convertir en un país odiado, por su prepotencia, sus estrellas, su tendencia a invadir países y creerse los amos del mundo. Pero no hay que olvidar que es un País enorme donde hay multitud de contrastes y cosas curiosas que ver.
A mí me gustaría visitarlo alguna vez, ir a los carnavales de Nueva Orleans,pasear por las calles de Nueva York, conocer el cañon de colorado, Miami y su marcha latina, las playas de Santa Mónica, los acantilados de Orange County, escuchar a los beach boys y beber vino en California. Ah y es una locura pero me encantan los caballos y me gustaria ver un rodeo de caballos!!!






La verdad es que a veces la vida se hacer corta para conocer el mundo entero, pero mi mensaje es positivo me gusta la vida y quiero vivirla.

5 comentarios:

Cristina dijo...

Pues creo que sería emocionante ir a las Vegas a casarse xd
No a casarse "oficialmente", sino para hacer algo diferente.

:)

Un abrazo

no.soy.yo dijo...

En verdad yo ya pienso que casarse sea friki... imaginate hacerlo nel la ciutad mas chunga del mundo... :))))

Anabel Botella dijo...

Tiene que ser una pasada ir a Las Vegas o a cualquier ciudad de EEUU. Mi pareja dice que si una vez vamos a Las vegas nos casamos, pero no sé... ya veremos. No soy una chica de vestirme de blanco. De Las vegas me gustaría conocer sus espectáculos. Tengo a unos amigos que son magos que han ido esta semana a ver espectáculos de magia. Qué envidia...
Saludos desde La ventana de los sueños.

Carolina dijo...

Ja ja, tienes razón, me gustaría y sería muy emocionante visitar una reserva india, de hecho tengo un amigo nativo americano que tiene a su familia en una reserva del estado de Montana.
Por otra parte es verdad que EEUU tiene muchas cosas que no nos gustan, pero muchas otras maravillosas también, no hay que quedarse con lo malo. Besotes!

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Tiene que ser emocionante, ir a las vegas y hacer una locura o ir al Starbucks de la 5ª Avenida. Hay tantas cosas que me gustaría hacer cuando vaya ^^. Estoy contigo, la vida es corta, y por eso mismo, aprovecharla para visitar y conocer todo lo que podamos :). Un besote.