lunes, 6 de julio de 2009

MOTO GP- JORGE LORENZO

Desde hace algún tiempo soy aficionada a las motos, me gusta ver las carreras y ver como se superan los pilotos cada vez más.
Pero si hay algo que admiro de ellos es el valor y el coraje de correr lesionados y soportar durante tanto tiempo el dolor físico.
Digamos que los pilotos que me caen mejor de todos los españoles son Álvaro Bautista y Toni Elías, pero he de reconocer que si alguien me ha impresionado este fin de semana, ese, sin duda ha sido Jorge Lorenzo.
Recuerdo que el año pasado ya demostró que después de una caída impresionante con los dos tobillos rotos, consiguió correr.
A mucha gente este piloto no le cae bien, por la sencilla razón de que es el mismo, como bien dijo en una entrevista ayer. Es cierto que es un poco prepotente o chulo. Pero si algo no se le puede negar es que lucha hasta al final, es un enamorado de su profesión y disfruta cada día superándose así mismo e intentando conquistar su objetivo, ganar a Rosi (el mejor de la historia creo yo).
Pero después de ver la caída del sábado yo pensé que no correría, pero él esta dispuesto a todo, con la clavícula tocada y un dedo del pie roto salió a la carrera infiltrado, pero con un afán voraz de ganar e incluso unos instantes estuvo a punto de adelantar a Rosi y quedar segundo. Porque estaba claro que a Pedrosa no le habría cogido, que me alegro también por él, que vaya ya superando todas las lesiones.
De cualquier forma, me gustaría apoyar a este piloto español, Jorge Lorenzo, que disfruta plenamente de las carreras, que son su pasión y que esta dispuesto a darlo todo por las motos.
Y también lo apoyo porque me parece que la gente debe luchar por los objetivos de su vida con tanta fuerza y valentía como él.

12 comentarios:

LerKreL dijo...

Separando lo personal de lo profesional jorge lorenzo es increible, alguien capaz de mantener a rossi en 2ª posición hasta la última curva, y con este espiritu de lucha de correr tocado como estaba (menudo ostión pego) merece ser tenido en cuenta. Habra que ver tambien a bautista cuando lo suban a MotoGP, promete mucho, aunque tambien prometia pedrosa y esta decepcionando mucho.

Sidel dijo...

Lerkrel, Pedrosa ha tenido mala suerte,muchas lesiones. Pero es cierto que Lorenzo se crece cuando todo va mal y eso es lo que lo convierte en un gran luchador...saludos!

LerKreL dijo...

hombre, la moto hay que alquilarla alli, si no tienes que llevarla en barco y eso ya es mucho tiempo y dinero.

Te vas a comprar una moto? cual cual cual??? xDD

Sidel dijo...

Se que mi pareja me estuvo enseñando varias de 500, pero no le preste mucha atención (no queria hacerme ilusiones) porque por ahora no es posible. Se que vimos una Suzuki azul que era preciosa y alguna más que me estuvo enseñando por Internet. Pero hasta que no llegue el momento prefiero no mirar, jejeje. Saludos!

Luna dijo...

Yo no entiendo mucho de motos y estas cosas pero tiene mucho merito el grandisimo esfuerzo que hacen esos motoristas tneiendo en cuenta que también tiene su riesgo esa profesion...y mucho como él consiguen ser famosos haciendo lo que les gusta...eso dice mucho...
Un besiiiiitoooo:)

Anabel Botella dijo...

Yo no soy muy aficcionada a las carreras de motos, y se muy poco de ellas, así que puedo hablr muy poco de ello.
Felicidades por estos premios.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Carolina dijo...

No soy aficionada pero mi cuñado es "motard" de toda la vida y no se pierde ni una. Yo disfruto, cuando con permiso de mi hermana y si ella trabaja y no puede venir, hemos ido algún día a bailar country en moto. Disfruto de la sensación de velocidad y libertad que dan las dos ruedas, pero nada más. Admiro, eso sí, los que luchan por lo que desean, sea en la "carrera" que sea. Besotes!!

Noa dijo...

Hola chicas!!! Por fin vuelvo por aki, prometo colgar un nuevo relato en breve, pero el trabajo me ha tenido presa durante todo este tiempo, en la editorial no damos mas a basto.
A mi tb me encantan las motos, desde Alex Crivillé me pego a la tele anonadada por esos adelantamientos al límite y esas formas de lucha y superación inigualable. Lo siento pero yo soy de Pedrosa, aunq siempre sigo a Rossi con respeto, el pobre chico, como bien dice Sidel ha sufrido demasiadas lesiones, ademas de la tensión existente entre él y Lorenzo, Pedrosa tiene mucho q dar aún, y lo demostrará.

Enrique Jaramillo dijo...

Hola Sidel!
Pues de motos no se mucho, soy mas fan de Formula 1, pero ese Rosi es genial sobre una motocicleta. No conozco a Jorge Lorenzo, pero por como lo describes me recuerda a un automovilista colombiano muy talentoso pero de caracter muy fuerte (prepotente) que pasó por F1 hace unos años y tuvo sus roces con M Schumaher: Juan Pablo Montoya.
Gracias por tus visitas a mis blogs, es un constante aliciente.
Un abrazo.

Sidel dijo...

Noa por fin regresas!!!spero tus relatos muy pronto!!!
Enrique ¿Que si conozco a Montoya???? Dios!! Era un loquito. Arriesgaba un montón, estaba dispuesto a todo. Yo siempre voy con Alonso o Pedro de la Rosa, pero Montoya era apoyado por mi subconsciente, jejeje. Se que sigue corriendo pero no lo televisan!!! besos

Irma dijo...

Guapa!! Premio en mi blog ;)

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Carreras de motos... Nunca lo hubiera dicho de ti xD.

Eres una caja de sorpresas. :)

Muack