lunes, 5 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN CON CARE SANTOS



El viernes pasado fui a la presentación del libro Bel: Amor más allá de la muerte de Care Santos. He de confesar que no he leído nada de ella. Pero la idea de que un libro tenga su propia banda sonora me parece muy original, en este caso es I´ll be ok del grupo MC FLY. Me llamó la atención el tema porque es de fantásmas y me animé a ir a la presentación.

Lo cierto es que la presentación no me decepcionó, allí pudimos conocer a una Care Santos entregada, hablando sobre el libro con mucho cariño y contándonos un montón de anédoctas de su vida que están ligadas al libro.
Ah y otra cosa estupenda fueron las actuaciones en directo, una chica cantó una canción en español y otras dos tocaron la guitarra y versionaron el I´ll be ok y también Ironic de la gran Alanis Morrisette. No lo hacían nada mal ;)

De todo lo que habló Care, me quedo con la idea de recrear historias en lugares que son especiales para uno y retomar escritos propios para nuevas historias. En su caso ella nos contó que en el libro había un poema que no había sido escrito para ese libro, lo escribió la propia Care a sus 15 años.

Prometo leerlo pronto y comprobar por mí misma si es tan bueno como parece.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Pues mira que casualidad, ayer me encontré con una amiga escritora de aquí, de Torredembarra, que le he hecho una entrevista a Care Santos y me prometió que me daría su opinión sobre ella. A ver que me cuenta. Besotes!!

LerKreL dijo...

Yo empece hara un mes a leermelos y voi por la primera parte de tormenta de espadas, es que es impsible parar de leer :)

Sidel dijo...

Hola Lerkrel, estan genial! Yo tendre que esperar al mes que viene para leer el segundo, por la maldita economía...pero estoy deseando, ¿sabes que van a hacer una serie?? ya casi tienen el casting!!! Tuve problemas con tu blog, no me dejaba dejar comentarios, voy a intentarlo de nuevo, saludos!

InventandoMiPropioMundo dijo...

Este mismo es mi regalo de reyes para mi hermana, creo que le gustará bastante, y tiene muy buena pinta.

Besitos