miércoles, 13 de octubre de 2010

Y DE SERIES VA LA COSA...

He empezado a ver Crónicas Vampíricas y me esta encantando, los últimos días he sido absorbida por esta serie, he estado viendo 4 o 5 capítulos al día.

No me imaginaba que Boon el chico de Perdidos que era guapo pero simplón (opinión personal), pudiera ser tan sexy como Damon. ¿que tiene este malo, sin corazón para tenernos a todas locas? Pues una buena dosis de soy malo por amor, soy vengativo, arrogante, pero irresistible y tu lo sabes...





Y esta claro que toleramos a este malo, malísimo porque quiere volver a ver a su amada, todavía no sé, si para amarla de nuevo o para vengarse de ella...habrá que esperar. Solo voy por el capitulo 9 de la primera temporada.

Es curioso porque me leí hace 2 años Despertar (que es el primer libro de la saga) y no me gustó mucho, no me leí ningún libro más, pero la serie es muy buena y además me ha dado ganas de volver a leer los libros, para conocer un poco más la historia en sí, aunque me han comentado que la serie esta llevando un rumbo distinto al de los libros.

Por otro lado esta Elena, (morena, en el libro es rubia) me parece más interesante que en el libro, creo que su personaje tiene más profundidad y Bonnie la bruja de Salem es un personaje que me encanta, porque guarda tradición e historia sobre las brujas.

¿Que os parece, habéis hincado el diente a esta serie repleta de sexys vampiros, brujas poderosas y demás humanos de Mystic Falls?

5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Yo tengo pendiente esta serie, y la verdad es que me apetece mucho. He oído buenas cosas de ella.

Sidel dijo...

Hola Anabel, pues si te gustan los chicos malos...esta Daimon y si te gustan los buenos hay unos cuantos, jejeje. A mi me esta gustando mucho!

Athena Rodríguez dijo...

Am yo empecé a verla quizá con muchas expectativas y no me ha atrapado, la seguiré viendo solo por no dejarla a medias, pero todavía no me convence.

Saludos Sidel, gracias por actualizar tu hermoso bosque!

Miss_Cultura dijo...

vi algunos episodios de la 1 temporada y como veia true blood¡¡vi a oh my eric^^

Sidel dijo...

Athena, pues a mi me ha gustado mucho, pero tengo debilidad por los ambientes meláncolicos, el peligro, el amor y la brujeria, es que son muy de otoño y quizás me sienta influida por el cambio de estación, jejeje. Saludos!

María! Yo he visto solo un capitulo de True blood pero la tengo pendiente, tiene que estar guay, el primer libro me gusto! Saludos.