lunes, 15 de noviembre de 2010

EN LLAMAS.-SUZANE COLLINS



COLLINS, SUZANNE

En llamas/Suzanne Collins

Barcelona: molino, 2009.

407 p. ; 20 cm.


ISBN: 97-89876092005





Después de que casi me da un soponcio cuando en las últimas páginas de este estupendo libro, (descubro que han vuelto a imprimir el primer pliego del libro, lo que hace que me desaparezcan 30 páginas... sí, de la 320-351). Conseguir leer el resto en sitios de baja calidad y remontar la lectura en mi libro ya en la página 352...Aquí por fin os traigo mi opinión...


OPINIÓN PERSONAL CON SPOILERS:

Cuando parecía que la vida de Katniss y Peeta no corría peligro, de nuevo vuelven a estar en la cuerda floja gracias a unos inesperados levantamientos, Sinsajos en clave y una represión cada vez más contundente.
El mismo presidente Snow esta preocupado sino no hubiera acudido a visitar a Katniss en persona...

Mientras Katniss ha elegido, cree que quiere a Gale, aunque esta claro que necesita a Peeta, también siente algo por el, aunque no parece darse cuenta.

Estos juegos del hambre van a ser especialmente duros, sobre todo para los del Capitolio, ya que esta vez conocen y aprecian a los que lucharan a muerte. ¿Es posible que la propia estrategia del presidente Snow de librarse de Katniss se vuelva contra él?

La historia esta muy bien trazada, con muchos momentos rápidos y de locura, nuevas y espeluznantes sorpresas en los juegos del hambre y un giro totalmente inesperado hace que esta autora sea una maestra en atraparte dentro de su lectura, hace que vivas lo que los personajes viven, sienten y padecen. Horrible y maravilloso.

No he podido esperar más...ya tengo SINSAJO en mis manos, juas juas. El distrito 13 existe, yo siempre creí en que realmente existía, maldito Haymitch!

PUNTUACIÓN:



Y MEDIA

4 comentarios:

Leyna dijo...

Esta saga es genial, una de mis favoritas *O*

¡Un abrazo! =)

Sidel dijo...

Si Leyna, la verdad es que no tiene desperdicio, es una lección sobre muchas cosas de la vida. Me esta encantando! Besotes.

Sheikh dijo...

Que ganas tengo de hacerme con este libro ¬¬ xDD

Sidel dijo...

Sheikh pues no te lo pienses más por que esta trilogía es muy buena!