sábado, 27 de noviembre de 2010

PELICULA: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Ayer estuve viendo una película española que me gusto bastante, QUE SE MUERAN LOS FEOS .



Es curioso como a través de dos canciones antiguas conocidas, Que se mueran los feos de Los Sirex y Eres Tú de Mocedades la trama de la película se desarrolle. Es cierto que todos buscamos un amor que entre por la vista, alguien que encontremos atractivo, pero no nos damos cuenta de la cantidad de gente que esta sola porque no es muy agraciado, lo cierto es que no es nada justo, porque esas personas también sufren... Digamos que ese es el lado triste de la película, pero a parte tiene unos cuantos puntos dramáticos y otros desternillantes.

Respecto al entorno donde se desarrolla la película: un pueblo y una granja de vacas podría compararse a cualquier pueblo de España, lo que la hace muy cercana, porque el problema de la soledad en los pueblos existe y cada vez más. Hace años aparecieron las carabanas de mujeres y bueno ahora, en la actualidad tenemos un reality...Granjero busca esposa, jejeje.

De cualquier forma la moraleja es ¿Importa tanto nuestro aspecto exterior O deberíamos dar más importancia a los sentimientos que nacen en nuestro corazón?
La respuesta está en cada uno de nosotros, pero creo que antes de enamorarnos locamente de una imagen, deberíamos conocer a la persona y descubrir si verdaderamente será nuestra media naranja.
Bueno es solo mi opinión, ¡totalmente recomendada la peli!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi la peli cuando la estrenaron y me gusto mucho,los personajes son muy tiernos y la interpretaciónde buenisima. Lo demás ya lo comentas tu muy bien.
Un beso.
Maru

Sidel dijo...

Gracias Maru por comentar la verdad es que esto estaba un tanto vacío, jejeje.
La vimos el viernes en casa y nos reimos un rato...Besos.