lunes, 30 de mayo de 2011

ALBUM DE BODA.-NORA ROBERTS


ROBERTS, NORA

Álbum de bodas/Nora Roberts

Barcelona: Plaza Janés, 2010

351 p. ; 22 cm.

ISBN: 978-84-01-38294-9







OPINIÓN PERSONAL:

Mackensie, Enmaline, Laurel y Parker, tienen una empresa que se dedica a organizar Bodas, llamada Votos, todas son amigas desde pequeñas y cada una tiene su función dentro de la empresa: Parker es la que coordina todo, Emmaline la encargada de toda la decoración, sobre todo floral, Laurel es la repostera y Mackensie la fotógrafa.

He de confesar que desde el primer capítulo la novela ha conseguido arrancarme más de una risita, los diálogos son frescos, ocurrentes y en ocasiones sexys.

La novela no nos descubre nada nuevo, es una historia de amor, Mackensie tendrá el amor al alcance de su mano y solo ella podrá decidir si vence al miedo que tiene a las relaciones y lucha por ser feliz.

Ha sido divertido adentrarse en el loco mundo de organizar bodas, porque cada novia es única y todo el mundo quiere que su boda sea perfecta, tiene que ser un trabajo muy duro pero a la vez muy gratificante. En este caso Roberts nos demuestra que es una maestra en contar historias románticas pero sin ser cursi, más bien son actuales y modernas, con mujeres normales y eso hace que muchos de sus lectores la adoremos, su estilo es elegante, con sentimiento, pero sin ser dramática hasta el extremo.

El paisaje y el ambiente no podía ser mejor: frío, nieve, un hombre (Carter) atractivo, inteligente y lo mejor ¡con un gato!, esto último le hace más irresistible si cabe, jajaja. Una historia sencilla, pero llena de matices que te invita a saltar al precipicio del amor, dónde no hay redes para salvarte, así es la vida misma, arriesgar o no vivir.

Sólo tengo que ponerle un pero, la horrible traducción, es penosa...por lo general el libro se entiende bien, pero hay veces que te tienes que releer algunas lineas porque sino la frase no tiene sentido.
Por lo demás recomendable al que quiera leer una historia romántica ligerita un día de nieve con un chocolatito caliente (es una sugerencia claro...)

PUNTUACIÓN:




Y MEDIA.




4 comentarios:

Lana Drown dijo...

Todavía no he probado a esta autora, y supongo que no empezaré por este libro, más que nada, porque he leído muy malas reseñas sobre su segunda parte... Pero quiero leer algo de ella, ¡a ver!

Sidel dijo...

Yo leí un libro de relatos, que me gustó mucho. De todas formas esta mujer tiene muchos libros publicados, anímate! saludos.

Eomoi dijo...

Llevo tiempo queriendo probar a Roberts, pero no acabo de encontrar el momento... Me gusta la trama de esta novela, la relación entre las cuatro chicas tiene que ser divertida, y descargar un poco la historia romántica. Una gran reseña, Sidel. Abrazos!

Sidel dijo...

Hola Eomoi, la verdad es que la historia esta entretenida y se lee muy rápido. Besotes.