miércoles, 4 de mayo de 2011

BAILANDO CON EL DIABLO.-SHERRILYN KENYON

Después de muchos días de descanso, esparcimiento, aventuras, buenas noticias y también mucho trabajo, vuelvo al blog.
Tengo un libro del desafío a medias, porque tuve que devolverlo a la biblioteca y he de volver a conseguirlo, por lo que entre medias, me decante por una lectura ligerita y sensual, como no podía ser otra que los amores imposibles de los Cazadores Oscuros, esta vez Zarek de Moesia y Astrid.
Aquí va la reseña y espero volver pronto a ponerme las pilas por aquí. Blogeros nos os he visitado recientemente pero prometo hacerlo pronto ;)

Esto es lo único que he conservado de la entrada original porque mi amigo Blogger la ha hecho desaparecer y no tenía ninguna copia.

En casi 4 años es la primera vez que me ocurre, así que voy a intentar reescribir la reseña...


KENYON, SHERRILYN

Bailando con el Diablo/Sherrilyn Kenyon

Barcelona: Random: Debolsillo, 2010

365 p. ; 21cm.

ISBN: 978-84-9908-568-5





OPINIÓN PERSONAL:

Es el tercer libro que leo de esta serie y probablemente uno de los que más me ha impactado por la crudeza de la vida del personaje principal, Zarek de Moesia, un antiguo esclavo de hace 2000 años procedente de la Roma más cruel, violenta e hiriente.
Zarek tiene muy mal carácter no le gusta relacionarse con los demás Cazadores, todo el mundo lo rechaza y el lleva siglos viviendo aislado en Alaska, pero Akeron el jefe de los Cazadores Oscuros le da una nueva oportunidad y el vuelve a meter la pata, por lo que la caprichosa Artemisa lo quiere muerto.
Aqueron no lo va a permitir y exige que una ninfa de la justicia lo juzgue.
Vamos a descubrir más cosas de la vida de Aqueron, este Atlante tan poderoso y conoceremos a Simi una parte imprescindible de él.
Astrid, es esa ninfa que deberá adentrarse en el alma de Zarek para saber si su corazón alberga odio, rencor y tendencias asesinas o por el contrario es un buen hombre...no sera fácil pero ella tendrá que dar su veredicto, será testigo de hechos sucedidos en la vida humana de Zarek con los que la autora nos muestra pedacitos de historia romana.
La trama se irá complicando poco a poco, lo que la dota de un buen ritmo y no podrás soltar la novela, eso sí pasarás de estar en lugares muy fríos a zonas mucho más "calientes" en muy poco tiempo.
Una novela romántica que utiliza como marco sentimental el libro del Principito. No os decepcionará.

PUNTUACIÓN:



Y MEDIA.





2 comentarios:

Sheikh dijo...

Hombre, ¡ya estás de vuelta! Me alegro de que hayas descansado y vivido muchas aventuras ;).

Sidel dijo...

Si la verdad es que ha sido un mes intenso, pero parece que ya he regresado a la rutina!!! saludos!