domingo, 23 de septiembre de 2012

VAMPIRE ACADEMY: SANGRE AZUL.- RICHELLE MEAD

 MEAD, RICHELLE 

Vampire Academy: Sangre Azul/ Richelle Mead.-

Madrid: Alfaguara, 2010.-

355 p. ; 22 cm.

ISBN: 978-84-204-2362-3

OPINIÓN PERSONAL:

Oh Dimitri, Dimitri, todas tus fans te admiramos por tu valor y templanza. Sí, se que lo venero como una quinceañera histérica, pero la historia de Rose y Dimitri lo merece ;)

Después de las aventuras del primer libro, en esta segunda parte vamos a encontrar más acción desde la primeras páginas. 
Dimitri y Rose tienen que hacer un viaje y cuando llegan a su destino se encuentran con un espectáculo grotesco con la firma de los strigoi. Ningún moroi se siente a salvo, ni si quiera en la Academia St. Vladimir, por lo que debido a la proximidad de las vacaciones de navidad todos se trasladan a una impresionante estación de esquí de Idaho.
Rose tendrá que decidir si quiere darle una oportunidad a su fiel amigo Mason, mientras lidia con los celos que siente cuando ve a Dimitri y aunque no lo haga aposta acabará metida en serios problemas.

Me encanta como escribe la autora, es un estilo sencillo, directo, que conecta con los lectores   y nos tiene en ascuas la mayor parte del tiempo. Una de las cosas que mas me gustan es que los lectores y los protagonistas van descubriendo las cosas que suceden a la vez, todo es nuevo para ambos. Te invita a querer saber más y más de la historia y espero y deseo que en las siguientes entregas conozcamos más cosas sobre estos moroi, damphir y strigois.

En esta segunda novela Rose, va a madurar, va a descubrir sus verdaderos sentimientos y va a tratar de todos modos dejar de ser tan impulsiva.

Reconozco que soy un poco masoca, pero disfruto enormemente entre la tensión sexual no resuelta que hay entre Dimitri y Rose. Es muy divertido.

Esta historia se lee en un suspiro, te engancha, te atrapa, ríes y lloras con ella. Sin duda para pasar un rato divertido repleto de aventuras y emociones.

PUNTUACIÓN:



Fantástico.

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Ahora, a por el siguiente. Y luego a por el siguiente. ¡No tendrás libélulas suficientes para puntuarlos ;)!

Sidel dijo...

Ja,ja,ja. Si la verdad es que esta saga esta genial. :D

Azathoth dijo...

Muy chula la remodelación Di!!!!

Sidel dijo...

Gracias!
Oye Azathoth!! Quedé con Juan en vernos esta semana, ¿cuando podéis??
Besitos.