martes, 30 de julio de 2013

IMM XXX: DE VACACIONES

No estaba dentro de mis planes comprar libros en la playa, pero encontré estos clásicos en unos puestos junto al puerto y su irresistible precio me obligó a comprarlos. 
Aquí esta In My Mailbox nº XXX (30): 




- El Arte de la Guerra de Sun Tzu, es un libro del que he oído hablar innumerables veces y llevo mucho tiempo sintiendo curiosidad por él, así que lo vi y pensé que ya era hora de leerlo.



- El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, este libro siempre estuvo en casa de mis padres y sé que lo leí cuando era pequeña, pero finalmente acabó en las manos de mi hermana, así que ya era hora de tener mi propio ejemplar. Llamarme avariciosa, pero al precio que lo compré...merecía la pena.


¿Los habéis leído? ¿Os gustaron? ¿Os llaman la atención?

PD. Esta sección fue creada al otro lado del charco y yo la conocí por Alba de Letras y Escenas.



2 comentarios:

Mel dijo...

Sólo he leído El principito, que es muy bonico^^ Ojalá lo hubiera leído también de pequeña.
Un beso

Sidel dijo...

@Mel,Quiero releerlo ahora en verano como es cortito. Saludos.