jueves, 3 de octubre de 2013

MI PRIMER BOOKTAG- TU VIDA EN LIBROS

¡Hola! curioseando por otros blogs en concreto el de Níobe y el de Ani. He descubierto esta sección nueva de los booktag, me parece algo divertido que hablemos sobre nuestra vida por medio de los libros. Así que al lío...



Este Booktag en concreto se llama Tu vida en libros, consiste en contestar una serie de preguntas muy variadas con libros.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.



D C A






2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?

TAITANTOS


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

MADRID


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

NUEVA ZELANDA




5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

MORADO



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

UNA GRAN HISTORIA QUE ME ENCANTO




7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

No sabía distinguir la realidad del delirio. No me gustó pero lo acabe por orgullo.




8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir más orgullosa cuando por fin lo termines?

ANNA KARENINA, porque me guste o no quiero conocer la literatura rusa.




¿Qué os parece? ¿Queréis hacerlo en vuestro blog?

No hay comentarios: