miércoles, 25 de febrero de 2009

EL NORTE

No suelo hablar de política, por que es un tema necesario pero muy odidado, por que por suerte o por desgracia me encuentro rodeada por personas que piensan practicamente lo contrario a lo que yo pienso, pero creo que si en algo estamos de acuerdo todos ellos es que ODIAMOS a ETA.
Hoy, haciendome eco de una noticia, quería comentarla. Un hombre ha atacado una herriko taberna con una gran maza provocando graves daños, el hombre a llegado a cometer este acto por que la ultima explosión de Eta había causado numerosos daños en su casa.
Me parece que ha sido totalmente espontaneo, debe de ser muy duro vivir allí, estar encontra y tener que verles la cara todos los días a los que colaboran en la causa de los asesinos.
No me gusta la violencia, pero en este caso, no siento ninguna pena por que el hombre haya destrozado el local.

1 comentario:

Anne dijo...

Sinceramente, no entiendo como puede haber gente que esté a favor de ETA y que, además, se pasee por las calles manifestando su opinión. Cuando veo esas imágenes por las noticias no puedo creerlo...

Pero bueno, creo que no lo entenderé nunca.

Un beso*