miércoles, 22 de abril de 2009

UN NUEVO CONCURSO

Me gusta participar en concursos literarios, como no tengo tiempo de ir a ningún curso, me los tomo como ejercicios e intento sacar lo mejor de mí. Nunca espero nada para no desilusionarme, pero el otro día gane uno, el premio era un libro y me hizo mucha ilusión, ya os colgaré el relato un día de estos. Ese premio también me ha animado a seguir partcipando en todos los concursos que puedo, por ello hoy voy a invitaros a participar en este concurso que tiene un montón de libros como premio. Hay que realizar un relato con una lista de palabras, yo ya he envidado el mío, ¿os animais?.

CONCURSO HOHLBEIN



Buscar este logo en este magnífico blog http://letrasyescenas.blogspot.com (lateral izquierdo) y podreis leer toda la información de concurso, animaros! y mucha suerte! Son 13 libros repartidos en 3 fantásticos premios.

3 comentarios:

· Alba · dijo...

Ha quedado genial, thanksss!! Y te he contestado al mail, besotes!

Belén dijo...

¡¡Qué genial!!

Si te animas y quieres mandármelo puedo publicartelo en el blog de relatos de escritores en la sombra. Échale un vistazo a esta dirección http://escritoresenlasombra.blogspot.com/
Si te animas, envíamelo. Enhorabuena

Sidel dijo...

Hola belén, pues lo pensaré cuando me decida a colgar alguno te lo mando, es que me da un poco de vergüenza, jeje. Por fin os pongo cara a tu hermana y a tí! besos.