domingo, 10 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN DE DIABÓLICA



El viernes fui a la presentación de Diabólica de Carolina Lozano y fue todo un lujo estar con ella, una persona tímida, que luego compartió el resto de la tarde con nosotros en una cafeteria, dónde nos dejo acosarla a preguntas, nos dio buenos consejos, nos aclaro dudas, nos contó detalles de sus libros...

Fue genial, una tarde estupenda hablando de libros, parece increible poder hablar con alguien que ha escrito uno de mis libros favoritos, LA CAZADORA DE PROFECIAS!,de una manera tan natural, como si nos conociesemos de siempre, fue muy especial y aprendí un montón de todo lo que nos dijo, a parte de buena escritora es una persona excelente.

Me alegro un montón de haber ido y la veré de nuevo en la feria del libro. Me apetecía contarlo, porque muchas veces pensamos que porque alguien publique libros ya no estará accesible y fue todo lo contrario. Muchas gracias Carolina por ser tan amable y simpática!

5 comentarios:

Anne dijo...

Yo fui a su firma de libros de Barcelona, y me pareció una grandísima persona.
Leí La Cazadora de Profecías, y tengo pendiente leerme El Poder del Mago; aunque ahora mismo estoy leyendo Diabólica, pero todavía no puedo dar mi opinión porque sólo he leído la primera página! jeje

Es verdad lo que dices: aunque alguien haya escrito un libro (o más) y se famosa, no es inaccesible :)
Porque, al fin y al cabo, son personas como nosotr@s ;)

Un abrazo*

Anabel Botella dijo...

Yo me he leído Diabólica y me parece que Carolina es una chica que escribe muy bien. Tiene un buen dominio de la palabra. No conozco las obras anteriores de ella, pero me las pillaré cuando acabe con los libros que tengo pendientes.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Carolina dijo...

Los escritores son personas y la fama viene dada porque sus libros son comprados por miles o millones de personas en el mundo. Sin sus lectores no serían escritores, deben pues, ser humildes y agradecidos. Besillos!

Belén dijo...

No he leido nada de ella pero están en mi lista. Los escritores son personas como nosotros, simpáticos, amables y dispuestos a echar una mano, no como otros que con poca cosa que hacen se les sube a la cabeza y se creen los reyes del mambo... algún día os contaré.

EscondidaEnOtroMundo dijo...

No lo he leído... Aún!! =D

Muuuuack!