jueves, 22 de octubre de 2009

PRISON BREAK

Quería daros mi humilde opinión sobre esta serie que desde el primer capitulo me tiene en tensión.

La historia arranca con un condenado a muerte, Lincoln Burrows (La bestia para mi)aparentemente inocente y con su hermano Michael Scofield (con una mente privilegiada) que comete un delito aposta, para entrar en la misma cárcel de su hermano y poder sacarle de allí.



Hasta aquí bien, bueno pues todo lo que he contado os lo imaginaréis de una manera u otra, pues siento deciros que no habéis acertado, jajaja.
Porque la serie tiene un ritmo trepidante y un montón de giros inesperados. Es como un puzzle tridimensional, que va descubriéndose pieza a pieza. La tensión te lleva al límite, tanto, que mientras la veía pensaba: menos mal que puedo ver dos o tres capítulos seguidos, si tuviera que esperar de semana en semana me moriría.

Lo cierto es que cuando llevas un par de temporadas empiezas a rendirte, piensas que nunca lograrán sus objetivos, esta claro que para ver esta serie tienes que ser un luchador y no rendirte nunca, porque aunque los planes son en su mayoría perfectos, siempre hay imprevistos.
Pero para mí eso es lo que lo hace más auténtica, porque no puede ser siempre que los buenos, a la primera, les salga todo demasiado bien.

Creo que mezcla desde distintos puntos de vista, el mal en estado puro, el bien en extremo, compasión, crueldad, traición, amor. Muchas dosis de acción y mucha desesperación.

Me quedan unos cuatro capítulos de la última temporada (la 4ª) y no tengo ni idea de como va a terminar pero seguro que no me dejará indiferente.
Os aseguro una emoción trepidante en cada capítulo y constantes sorpresas, os tendrá en vilo todo el tiempo.

Si la habéis visto ¿cual es vuestro personaje favorito? Para mi es Sukre.

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

sigo muchas series americanas, pero a esta no me enganché y no sé muy bien el por qué, ya que he leído muy buenas críticas de ella.

Rayco Cruz dijo...

Yo la seguí con pasión durante las dos primeras temporadas, pero luego se lió, perdió el rumbo, y me cansé. No he terminado de ver la tercera temporada ni creo que lo haga...

Sidel dijo...

Anabel, pues te la recomiendo, si no te engancha la primera temporada...

Rayco, lo entiendo algunos seguidores se han perdido por el camino...a veces te dan ganas de rendirte, jeje o te cansas, pero yo sigo adelante...

SALUDOS!

Carolina dijo...

Pues es una de las series que no sigo...no puedo con todas, pero tampoco me llama la atención.
Por cierto, mi cumple es el día 7 de nov. (y mi santo el 4).
Y el tuyo, colega escorpio?
Besotessss!!!

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Gracias, gracias, eso era lo que necesitaba. Una buena serie. Gracias por tu recomendación, ya te iré contando. Una preguntita ¿dura cuatro temporadas y termina? Besitos!

Sidel dijo...

Hola escondida, sí solo tiene 4 temporadas, pero muy intensas!!! ;)

InventandoMiPropioMundo dijo...

Siento haberte comentado desde el blog antiguo, me confundí :$. Besines!