martes, 15 de diciembre de 2009

PASIONES, COMO SUPERARLAS...

Es fácil dejarse arrastrar por las pasiones, pero ¿Qué conllevan? La gran mayoría sufrimiento.
Influenciada por Lo que el viento se llevó, (Sí sucumbí a ella el domingo y la vi enterita) Es horrible darse cuenta de que persigues un espejismo, cuando crees que tus sentimientos más fuertes son reales, cuando por fin puedes llevarlos a cabo, te desinflas y comprendes que lo que sentías era una fantasía, una mera ilusión de tu mente, una mentira idílica que te habías creído y que se había instalado en lo más hondo de tu corazón.
A veces nos cuesta demasiado ver lo que tenemos delante de nosotros, nos engañamos pensando que lo que queremos será suficiente, aunque pisoteemos a los demás y un buen día después de un largo sufrimiento, descubres que es falso, que lo que teníamos delante, realmente era lo que amamos.
No apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos y mientras, jugamos al amor entre secretos y bailamos con nuestras pasiones, porque ellas son las que nos hacen sentirnos vivos y dejamos que la euforia crezca dentro de nuestros pechos.
Así es el juego de la vida, solo uno mismo puede decidir si la destruye con sus pasiones o la vive en armonía y calma; con seguridad y sin sobresaltos.

Se que me deslumbras, pero soy más fuerte que tú o lo que es lo mismo:
Francamente, querida, me importa un bledo

7 comentarios:

Carolina dijo...

Hola cielo!, ya te echaba de menos.
Pues sí, las pasiones son buenas, buenísimas, pero no debemos dejarnos arrastrar por ellas. Hay que conservar un poco de cordura y saber alejarse de ellas para reflexionar.
Pero por algo son pasiones... no podemos evitar dejarnos llevar por ellas. Siempre habrá tiempo para llorar después.
Besotes!!

Anabel Botella dijo...

Siempre hay que ver lo que tenemos delante para agradecerlo. Cuando lo perdemos es cuando nos damos cuenta que lo echamos de memos.

Muy buena reflexión.

Xibeliuss dijo...

Vale ¡Pero también son la sal de la vida!

Ithil dijo...

yo pienso que para ser feliz hay que tener un buen equilibrio entre la pasion y la razón. No es bueno dejarse arrastrar por ninguna de las dos cosas.
Buena reflexión. Yo tambien vi un ratito la pelicula, no entera porque ya la he visto y con tanto anuncio se hace eterna...jeje
1bs.

InventandoMiPropioMundo dijo...

SIento mi absoluta desaparición. Me pongo al día! Besitos!

Diana Ginkgo dijo...

Felicidadeeees! xD Eso esta muy bien que fumar es asquer...

Hace unas dos semanas a mí también se me pegó la de Shakira y conseguí desenganchame aunque recaigo un poco cuando la escucho ^^ voy a ver que tal es la otra.

Besotes!

InventandoMiPropioMundo dijo...

Ohh Yo también la vi! Con mi familia :) Es tan... Intensa xD

En fin no me la imaginaba así, la verdad! Pero me encantó Escarlata!