miércoles, 2 de diciembre de 2009

CONCURSAZO EN LA VENTANA DE LOS LIBROS

Hay un libro muy conocido por este mundillo Blogoliterario, por tener una portada horrenda pero un contenido mágico, divertido y emocionante. Protestamos en su momento por esa portada, pero podemos respirar aliviados ya que la segunda parte ha gozado de una portada que si esta a la altura del precioso contenido. Por supuesto si no lo habéis adivinado ya, se trata de LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLAIRE Y SU SECUELA LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS





Escritos por la fantástica BÁrbara g. Rivero.

Van a ser sorteados en el blog de Anabel, la ventana de los libros. Todo el que quiera más información que pinche aquí CONCURSAZO DE LAILA WINTER

5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por comentarlo.

Con respecto al regalo, tienes que colgarlo en tu blog y anunciarlo. después pasarlo a 5 blogs e ir a Alas de plomo. En mi entrada está el enlace de este blog y lo que hay que hacer.

Un besito ;)

Ithil dijo...

Hola Sidel!!! despues de un monton de tiempo he vuelto, no te voy a contar todo el rollo aqui, asi que hare una entradita en mi blog. respecto al libro, no lo he leido, pero la portada es horrorosa, como dices la segunda si es bonita. ya que has comentado lo de precioso contenido, me lo apunto en lecturas pendientes a ver que tal.
Bueno, un beso y espero que retomemos el contacto.

Paco Alonso dijo...

Me encante este lugar, en mi primera visita encuentro una grata impresión.
Regresaré pronto.
Cálido abrazo.

Carolina dijo...

Bueno, he oído hablar de la novela. Me acercaré tímidamente...
Besotes!!

Rayco Cruz dijo...

La verdad es que han ganado mucho con la segunda portada...