jueves, 3 de diciembre de 2009

VAMPIROS SUREÑOS

Ayer me terminé Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris. Al principio no me gustó demasiado pero poco a poco me fui metiendo más en la historia y me ha gustado.



Quiero resaltar que me ha sorprendido gratamente que haya escenas subidas de tono, porque los americanos suelen ser muy puritanos (que hipocresia más grande, todos tienen relaciones sexuales en mayor o menor medida) y especialmente en el sur, en los pequeños pueblos.

El entorno en el que transcurre la historia: vampiros bebedores de sangre embotellada, cambiantes, telépatas, me ha parecido divertido y original. Siempre he fantaseado con la idea de que esas cosas ocurrieran en la realidad. (Yo que tengo mucha imaginación). Me gusta que muestre a los vampiros como son y mostrando su verdadera naturaleza.

Me he reido mucho con lo del chico de Memphis y con algunos pensamientos de Sookie. Me he quedado con ganas de seguir leyendo más, es un libro facil de leer, entretenido, dónde tiene cabida el misterio, el amor, la crueldad y el humor. Los personajes desprenden una gran sensualidad, pero a la vez son personas con pensamientos más o menos normales. Pronto leeré la segunda parte y por su puesto estoy deseando ver la serie de True Blood, basado en estos geniales libros.



Recomendado para el que quiera pasar un buen rato. :)

1 comentario:

Ithil dijo...

La verdad esque suena interesante....con lo que me gustan a mi los vampiros, seguro que me lo leo. Cuando lo haga ya te contare mi opinion.Veo que has empezado con la segunda parte de Milenium, yo leí los 3 y la verdad es que me han gustado mucho, estoy preparando una pequeña crónica sobre la trilogía (digo pequeña porque no quiero desvelar nada)
Un saludo^^