sábado, 13 de marzo de 2010

EMOCIONES I: ME DECLARO SOÑADORA

Hoy abro una nueva sección sobre las emociones que mueven mi mundo, espero saber también poco a poco las vuestras. :)

¿Es malo ser un soñador empedernido?





Cuando eres joven imaginas muchas veces como será tu vida de mayor. Cuando estas en el colegio piensas como será el instituto. Una vez en el instituto empiezas a descubrir que cosas te gustan y empiezas a pensar en tu futuro, algunos deciden ir a la universidad otros se ponen a trabajar.


Sobre todo fantaseas con la idea de dónde vivirás, con quién compartirás tu vida y de que trabajaras e incluso de lo que podrás tener cuando hagas dinero. Puede que el sueño se vaya modificando poco a poco cuando orientas tu vida hacia unas cosas y otras.


Pero cuando ese tiempo se convierte en realidad, te das cuenta que no has podido hacer un montón de cosas que soñabas hacer. Pero aún así yo trato de no rendirme, admiro profundamente a las personas que son capaces de abandonar todo, para perseguir un sueño o por lo menos intentarlo, es como si todos tuvieramos que probar otra vida antes de quedarnos con la que tenemos, ya que a veces resulta insatisfactoria.


Todos deberíamos tratar de quitarnos esa espinita que se nos queda dentro, no quiero que pasen los años y piense si yo hubiera hecho esto o si no hubiera hecho lo otro.


Perseguir un sueño es difícil y nadie te garantiza que una vez dentro de él, descubras que no es realmente lo que quieres hacer, porque a veces los sueños como la madurez de las personas va cambiando y puede que lo que desearas tanto antes, haya perdido intensidad.


De todas formas yo no quiero rendirme, quiero luchar por lo que quiero. Necesito saber que cuando me haga más mayor todavía, pueda echar la vista atrás y diga, por lo menos lo intenté, luego no resultó porque el destino es a veces caprichoso, pero fui feliz intentándolo.

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Sidel, lucha por lo que crees, no abandones tus sueños. Yo hace años que quise ser actriz y ahí estoy. Mi sueño sería que mis novelas se publicaran. No quiero rendirme todavía.

AiKo ( Merche Diolch ) dijo...

Yo también soy soñadora. Me gusta soñar, siempre he soñado y segguiré soñando. Lo aconsejo, lo recomiendo no hay que olvidarse de esos sueños.
Intenta conseguir todo lo que deseas porque sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla e intentar conseguir todas nuestras expectativas

Carolina dijo...

La vida da muchas vueltas y los sueños cambian. Cuando las circunstancias no se adaptan a lo que tú quieres o deseas (sucede a menudo), no queda más remedio que adaptar tus deseos a esas circunstancias, buscar nuevos sueños y seguir luchando por otro camino. Tampoco debemos obsesionarnos por lo que, de verdad, resulta inalcanzable.
Picotazos de halcón!!(cariñosos).

Sidel dijo...

Hola guapas, gracias a las tres por estar aquí y no dejar de soñar nunca.

Anabel seguro que conseguirás publicar.

Aiko yo también quiero seguir soñando.

Halcón dentro de los sueños se que hay algunos inalcanzables pero como otros son realizables, seguiré intentándolo, jeje. Aullidos cariñoso.

Mientras Lees dijo...

Ay que tonta, puse mi comentario anterior en la entrada de abajo!! Es que me confundo cuando son arriba, ains!!

Pero bueno, así vuelvo a comentar :P

Besitos!!
Kanon

Sidel dijo...

Hola Kanon, jaja no pasa nada yo los leo todos, gracias por pasarte por aquí, prometo visitaros pronto!!! besos.

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Holaaaa

yo tambien soy una soñadora¡¡¡me encanta tambien soñar con cosas imposibles,en plan algun dia conocere a mi actor favorito¡¡que puede que si, puede que no¡¡pero soñar me mantiene viva en muchas situaciones dificiles¡¡
Besotes

Sidel dijo...

Tienes razón María, soñar nos mantiene vivos en situaciones difíciles, es algo a lo que nos aferramos. Besitos.