martes, 9 de marzo de 2010

NOTICIAS FRESCAS

Hola hoy os quiero contar las buenas nuevas que rondan el horizonte:

Lo primero felicitar a Laura Morales de la Caja de Pandora porque va a publicar su libro PROFECIA con ediciones Parra. Este libro esta dentro de la fantasía y pertenece al género de Juvenil Romántica, saldrá a la venta en diciembre por Internet y el precio serán 12€ sin gastos de envío. Una oferta que no podréis rechazar. Yo ya estoy deseando tenerlo en mis manos.
Para más información:
http://profecia-laura-morales.blogspot.com/





Por otro lado también esta a punto de publicarse el nuevo libro de Carolina Lozano, que como sabeis me encanta como escribe. Esta vez publicará con la editorial Edebé, creo que el título es TAIBHSE y esta vez la historia girara entorno al mundo celta. Me consume la curiosidad, jejeje.
Si quereis saber más, entrar en su pagina
http://www.carolinalozano.com/ y en http://www.estanahiaunquenolosveamos.com/





Otra gran noticia es el nuevo cuento romántico paranormal que Lucía Gonzalez Lavado ha publicado en una editorial italiana. El libro se llama ALIA6 y es una antología italiana; el título es La fenice “El ave fénix”: Embrujos, maldiciones, amor, pasión y mitología forman parte de esta historia que se mueve en dos tiempos: en la Inglaterra del 1800 y la época actual.




Y hasta aquí las novedades más jugosas. :)

5 comentarios:

Carolina dijo...

Ay caray, qué me apetece un montón leerlos, pero tengo una lista interminable. De todas formas, me los apunto, por supuesto, y espero tus reseñas!
Besos de pico (de Halcón), por variar, jeje.!

Noa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noa dijo...

Yo opino como Carolina, ¡menuda pinta tienen! Sobretodo el último, a mí las historias que entremezclan embrujos y pasión ¡¡me resultan irresistibles!!

Besos amiga :D

Sidel dijo...

Hola halcón a mi me pasa lo mismo tengo demasiados pendientes pero bueno intento escoger, jejeje. besos.

Hola Noa el último, el de lucía Gonzalez es un libro que recoge varios relatos, lo malo es que se ha publicado en Italia y no se si lo traeran a España...Pero bueno esperemos que Lucía lo publique también aquí en español. Sigo esperando una nueva historia tuya ;) besos.

La chica del cabello de fuego dijo...

Ah!!!!! todo pinta genial :d , ya quisiera ponerles las manos encima