martes, 13 de diciembre de 2011

AMPLIACIÓN DEL DESAFÍO

Si tengo que hacer balance de este año, diré que ha sido un año difícil sobretodo de Enero a Julio, después ha sido mas relajado pero con los preparativos de la boda... Todo se ha vuelto a complicar por lo que no he podido cumplir el desafío impuesto en el blog. Solo he leído uno de los libros propuestos, por ello he decidido ampliarlo al 2012.
Nunca pensé en dejarlo, el problema es que he seguido leyendo muchísimo pero en vez de libros han sido temas, concretamente 20 temas y aun me quedan otros 19. Así que no leo todos los libros que quisiera, pero ahora mismo así es mi vida.
Por lo que la ampliación del desafío al 2012 es un hecho. Si alguien más se apunta o quiere compartir sus clásicos leídos adelante.



Quería comentarlo para que este Desafío no quedara en el aire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto al desafio para el año que viene de los 8 ya tengo uno empezado 100 Años de Soledad.
Besitos.
Maru

Sidel dijo...

Yo este año espero cumplirlo, de todas formas esos libros cásicos son los de mi lista, tú puedes escoger otros clásicos que te apetezcan más. Besos.