lunes, 5 de diciembre de 2011

EL HECHIZO ROBADO.- DANIEL ROCAL

ROCAL, DANIEL

La magia perdida (I): El hechizo robado/ Daniel Rocal

Lulu.com, 2011

162 p. ; 20 cm.

ISBN: 5-800058-173948 

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo una novelita corta, llena de aventuras y buenas intenciones. Un mago, Benderic, ha enviado varias cartas mágicas a sus amigos y todos acuden a su llamada, porque seguro se trata de algo importante.
Una elfa, un guerrero y un semigigante se encuentran con un chico y una chica que están siendo atacados por los trols, los ayudan y a partir de ahí comienza su viaje juntos en el que no faltaran sorpresas y peligros.
Es una historia de aventuras convencional al más puro estilo del señor de los anillos, dónde hay un malo malísimo y la unión de todas las razas intentarán luchar contra él para salvar su preciado mundo.
El argumento no sorprende demasiado pero si hay alguna novedad en cuanto a las distintas razas que pueblan ese mundo, es una historia con humor y bien contada, aunque si tengo que sacarle alguna pega diré que quizás este narrada de manera muy rápida. Todo ocurre inmediatamente y quizás el autor podría haberse detenido en describirnos un poco más el lugar o darnos a conocer más a los personajes.
El libro se mantiene sobre diálogos y hay poca narración por lo que he echado de menos saber las emociones de los personajes por ellos mismos.
Pero en definitiva el libro es interesante, la historia es buena y aunque tiene un final, habrá continuación.
Recomendado para pasar un rato divertido y descubrir las aventuras de este grupo variopinto de amigos.

Podéis encontrar más información sobre el libro y el autor en:


Y en su Facebook:


PUNTUACIÓN:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Me gusta el libro de tu primo Dani.Igual me lo leo.

Sidel dijo...

Hola! Pues anímate se lee rápido! Bs.