miércoles, 14 de diciembre de 2011

IMM XVIII: REGALOS ATRASADOS

Bueno pues como ya predije en mi anterior IMM (In my mailbox) sección que crearon al otro lado del Charco Alea (Pop Culture Junkie) y The story siren y aquí en las Españas lo popularizó Alba de Letras y Escenas; aquí os enseño los últimos libros que me han llegado en forma de regalo.


Que ganas de hincarles el diente y que poco tiempo tengo, arggg.


El tiempo entre costuras de María Dueñas (un préstamo), me han hablado también de este libro y con aquello de que van a hacer la serie de televisión...me han entrado las ganas de leerlo antes.

Los buscadores de Conchas de Rosamunde Pilcher, estaba guardado en un armario de mi trabajo solito y abandonado y mis compañeras que ya lo han leído me han insistido en que me lo lleve...que está muy bien.


Y gracias al sorteo que me tocó en el Diario El Tiramilla, la Editorial Educando me ha enviado Lágrimas oscuras de Arthur de Jeuffosse y tengo que decir que han tenido el detalle de mandarme la segunda parte por el retraso de la entrega: Rebelión. (Muchas gracias)
Tengo muchas ganas de leer una historia basada en las míticas Amazonas, ya os contaré que tal.

Aquí os dejo la página web de Lágrimas oscuras para que podáis saber más de esta historia tan interesante.


Química Perfecta de Simone Elkeles, cortesía de mi cuñado muchas gracias. No he podido resistirme a conocer la historia de la niña pija y el mexicano gamberro. Se hablan tantas maravillas en la blogosfera...


El país de la nube blanca de Sarah Lark, libro que me llamo muchísimo la atención desde que vi su publicación porque se centra en Nueva Zelanda un país que me encantaría conocer y todo lo relacionado con él me interesa...luego después vinieron el aluvión de estupendas críticas y esa 11ª edición que por algo tiene que ser... gracias a mi cuñada.






Con estas grandes novedades que han caído en mis manos, me despido hasta el próximo IMM.

6 comentarios:

Espe dijo...

Hola!!!
Pues me llaman todos excepto los dos primeros por que no los conocía.
Un beso

Leyna dijo...

Química Perfecta está muy bien :)

Un besito

Tatty dijo...

Los buscandores de conchas es una maravilla, muy bonito y En el pais de la nube blanca también, el otro que he leído es El tiempo entre costuras que también me gustó
un beso!

Sidel dijo...

Hola Chicas bueno veo que algunos de los libros que tengo los habéis leído y os han gustado, me alegro iré leyendolos poco a poco. De momento estoy con Hojas de Dedalera y me esta gustando bastante. Os ánimo a leerlo. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

El tiempo entre costuras está muy bien, muy entretenido,es gordo pero engancha.
Hojas de Dedalera... Si se refiera a la planta estará bien. Pues dicen que es muy venenosa.
Yo estoy terminando casi "De los Amores Negados",está superrrr interesante.
Un besito.
Maru

Sidel dijo...

Hola Maru,
Si creo que el tiempo entre costuras los voy a leer proximamente... Hojas de dedalera lo estoy terminando y me ha gustado un montón. O a lo mejor leo el de la Becerra, que le tengo ganitas. Besos.