miércoles, 29 de febrero de 2012

DISPARATES DE UNA NOVIA



Empiezan los nervios, stop. Esta semana podré recoger mis zapatos encargados, ¿habrán quedado bien? ¿me habré pasado con el tacón? espero que no, stop. Tengo que comprar las joyas de la novia, stop. Este sábado por fin decidiremos que se va a comer en nuestra boda, stop. Mi madre, que mona, ya me ha comprado la liga y es perfecta, stop. Mirando ramos como una loca aunque creo que se los dos tipos de flor que quiero llevar, stop. Regalitos para los invitados en marcha, incluso habrá para los peques ;) stop. La prueba de peluquería y vestido a la vuelta de la esquina, stop. Despedida de soltera con mis amigas a punto, espero que sean buenas chicas y no me lo hagan pasar mal, stop.
Repartiendo todavía alguna invitación que otra pero pronto se acabaran (y que a gusto me voy a quedar), stop. Pensando en un millón de canciones que quiero que estén presentes en el día B, stop. Escribo todo esto para apuntarmelo en la cabeza y porque.... ¿qué demonios es mi blog y tendré que explicar porque estoy tan ausente?, stop. Seguro que volveré hablar del tema es inevitable cuando tienes la cabeza repleta palabras como estas: pendientes, ramos, zapatos, peinados, maquillaje, stop.
Ser felices yo lo estoy, stop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy¡¡¡ que stresss.
Los zapatos ya... ¿cuando? como pasa el tiempo.
Besitos.

Sidel dijo...

Se supone que tienen que estar hoy pero aún no me han llamado...esta tarde les llamo otra vez. ¿Eres Maru?
Saludos.