martes, 14 de febrero de 2012

LA REINA DE LA NOCHE PERO TAMBIÉN DEL AMOR

El domingo me despertaba con otra triste noticia sobre una de las mejores voces de todos los tiempos, moría Whitney Houston como uno de sus éxitos decía queen of the night (Reina de la noche).
Hoy en San Valentín quería hacerle un pequeño homenaje, ya que ¿quién no se ha enamorado con alguna de sus canciones? Creo que la banda sonora del guardaespaldas marcó un antes y un después en las canciones para enamorados.
Recuerdo que cuando eramos pequeñas (y no tan pequeñas, ejem.) mis amigas y yo hacíamos cintas de géneros y uno era el de las baladas, que al final era la típica cinta que escuchabas cuando estabas triste o cuando lo pasabas mal por algún amor, bueno pues entre esas canciones románticas siempre estaba I will always love you y aunque pasaran los años esa canción siempre volvía aparecer porque su voz volvía a estremecerte y te ponía los pelos de punta.

Ahora con Internet todo es muy fácil, pero cuando era más pequeña, si te gustaba un artista extranjero la única forma de conocer su discografía era ir a la tienda de discos (en mi caso La Metralleta y Madrid Rock)y si daba la casualidad de que tuvieran otro disco del cantante antiguo o de importación simplemente lo comprabas, sin escuchar siquiera una canción antes, esa sorpresa la disfrutabas cuando el cd era tuyo. Bueno pues eso fue lo que me paso con este disco de Whitney, encontré el Cd, lo compré, escuché esta canción y supe que no me había equivocado.


 

Descansa en paz Whitney, siempre nos quedará tu música.

Feliz San Valentín...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena, como se van los mejores, y cuanta culpa puede tener el dinero y las drogas???.
O quizá la falta de estabilidad emocional y afectiva.
Besitos.
Maru

Sidel dijo...

Pues si Maru, esto es como una plaga, si al final tener el dinero justito va a ser mejor para ser feliz. Besos.