viernes, 17 de febrero de 2012

IMM XIX: REYES Y SAN VALENTÍN TARDÍOS...

Este IMM XIX (In my mailbox) sección que crearon al otro lado del Charco Alea (Pop Culture Junkie) y The story siren y en habla hispana lo popularizó Alba de Letras y Escenas no es muy cuantioso, pero si muy deseado.

Tenía desde hace tiempo muchas ganas de atrapar la novela gráfica de Crepúsculo (Parte I y parte II) y no me ha decepcionado nada (si ya están los dos leídos), los dibujos son alucinantes, me han encantado y me atrevo a decir que la historia es más fiel al libro si la comparamos con la película.
Otro punto importante es Edward, se parece más al de mi imaginación (sonrisa muy picarona).
Creo que la ilustradora ha hecho un trabajo excepcional, se que la historia no sería nada nueva pero con los dibujos he vuelto a descubrir en mí, aquel gusanillo que tuve cuando leí los libros por primera vez antes del megaboom.



 
Y luego ya que estamos en la semana de San Valentín...dejamos paso a las novelas de amor:

El medallón Lancaster de Sandra Velasco que lo descubrí en Yo leo RA y cayó en mis manos por casualidad, ya os contaré.

Lo que le falta al tiempo de Ángela Becerra, un nuevo libro de esta autora que he probado recientemente, aunque ya la conocía como columnista. Gracias a mis padres por su regalo de reyes.

Y por último y regalazo de San Valentín junto con el bello puzzle de al lado y que tenía muchísimas ganas de tener, (Llevo un año sin leer a Sparks y es demasiado tiempo) La última canción, que espero que me guste tanto como todo lo que leo de este hombre, me tiene atrapada con su sencillez, dulzura, amor y un poquito de drama.


Ya iré reseñándolos. ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron los dibujos de Crepúsculo?

La peli de Desayuno con Diamantes y mi gato también querían salir en el blog, no he podido decirles que no... Que sí Audrey que te saco guapa...


Nos leemos blogueros.

No hay comentarios: