viernes, 27 de febrero de 2009

PERSONAS II

Ayer me acordaba de una persona que hace tiempo que no veo y quiero mucho y de repente oí su voz, fue como una conexión, me puse a pensar en su vida y en la mía y el tiempo que ha pasado ya, desde la primera vez que le ví.
Me cayó bien desde el principio, era amable, simpatico y cariñoso. Siempre me gustó su manera de pensar, años más tarde descubrí que era una buena persona, muy trabajadora, familiar y desgraciadamente con problemas económicos, pero era muy féliz y eso se notaba en ese aura de felicidad que desprendía.
Después paso por muy malos momentos y tuve la suerte de poder estar con el, todo el tiempo que me dejó. No quería compartir sus problemas con nadie para que la gente que le rodeaba y lo quería con locura, no sufriese. Así me entere de muchas cosas de mi propia vida que no sabía.
Fueron unos momentos en los cuales su dolor se convirtió en mi dolor y comprendí lo importante que era esa persona en mi vida, los malos tiempos fueron pasando poco a poco, pero me dió la lección más importante de mi vida.
Las soluciones a tus problemas residen en ti, todos poseemos la voluntad de al menos intentarlo y si realmente quieres ser féliz en la vida, tienes que idear un plan para superar tus problemas y seguir adelante como sea.
Eso a mí me ha dado mucha fuerza y cuando tengo problemas me acuerdo mucho de él y de su risa, por que con lo que ha pasado nunca ha dejado de sonreír, para mi es un ejemplo de persona.

5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Hola, está muy bein que hayan personas que nos inspiren en momentos bajos. Es una buena reflexión aquello que dices sobre que la solución está en uno mismo. Nosotros somos responsables de nuestras acciones y nuestros actos.
Ha sido un placer leerte.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Anne dijo...

Una muy buena reflexión; y lo que dices es muy cierto.
Las soluciones, aunque nos parezca que son difíciles de encontrar, están en nosotros mismos, y podemos encontrarlas.

Un beso*

Sidel dijo...

Hola Anabel, bienvenida a mi blog!. Te he dejado este comentario en el prologo de tu libro.
Me uno a tu grupo de lectores, me ha encantado lo que he leido... y es solo el principio! estoy deseando leer más. Mucho ánimo.
Lo dicho si no tienes inconveniente te adjunto a mi lista de blog por que te advierto que te seguire de cerca, jeje. Saludos!

Anabel Botella dijo...

Un gusto tenerte a mi lado. Claro que sí. Tus reflexiones y escritos esrtán muy bien.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Anne dijo...

Hola!
Algo te espera en mi blog :)

Un besitoo*