martes, 7 de abril de 2009

CONVERSACIONES (TEO Y LÚA) I.

A veces quisiera escapar, dejar todo lo que me rodea y comenzar una nueva vida, le decía ella a su amigo.
-Crees que… ¿es posible empezar de cero?, ¿aprender de los errores? Y ¿ser feliz allí donde vaya?.-
-Pues claro Lúa si tú quieres puedes, ya sabes que ese es mi lema.
-No sé a veces pienso que pasamos por la vida como corriendo, miro atrás y ya no se cuales son mis objetivos, mis sueños, mis esperanzas, al principio tenía las cosas muy claras pero luego me dí cuenta de que todo es diferente, que nada es cómo crees que es y lo peor es que esto también se aplica a las personas. La gran mayoría cambia y yo pienso que más o menos soy la misma chica pero un poco menos loca que antes.
-Perdona guapa! Pero creo que sigues estando muy loca!!! Siempre fuiste la reina de la noche y lo sabes, ¿recuerdas que eras siempre la última en marcharte?. Eras capaz de quedarte si cualquiera tenía mal de amores o si estaba demasiado mal como para ir solo a su casa.
-No se Teo, creo que ya no tengo a nadie a quién ayudar y eso me provoca un vacío. Dónde se fueron todas esa ganas de hacer mil cosas, probarlo todo. Hacerse mayor es una mierda, siempre pensando en el dinero, contando todos los meses, para saber si podrás irte una semana a la playa.
-Yo creo que tienes que saber cual es tu objetivo, no puedes hacer siempre lo que quiere la sociedad, deberías poder pirarte sin más a la aventura, ganar pasta de camarera aunque fuera, y disfrutar de nuevas vistas, nuevas gentes y nuevos mundos.
-Teo eso no es tan sencillo, ¿quién pagaría las facturas y los créditos?
-Tú desde el extranjero, ¿porque no te vas un mes de prueba? eso te lo puedes permitir.
-Sí claro y que hago con el trabajo, no puedo dejarlo, llevo años y ya casi soy mil eurista.
Teo puso una cara de sorpresa como diciendo me das la razón, eso es una mierda de sueldo!
-Ya pero… pago las facturas…
-Lúa cuando quieras te vienes conmigo, o mejor aún, ahorra, prepárate para el viaje más emocionante de tu vida, te voy a conseguir un viaje espectacular, estoy seguro de que cambiará tu vida.
-Me das miedo, ¿dentro de dos años?
-Sí tienes que estar lista en dos años para dar el salto, seguro que no me decepcionarás, sigues teniendo espíritu de aventurera.
-Jajaja, de acuerdo aquí te esperare, ¡sabes que no puedo decirte que no!
-No los olvides dentro de dos años vendré a por ti….

4 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Deseo no tener que esperar dos años para saber de qué viaje se trata. Me has dejado con la intriga.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Ithil dijo...

hace falta ser fuerte para empezar de cero, aprender se los errores, y ser feliz en cualquier parte, pero todo es posible, verdad???
Un Besito guapa!!

LerKreL dijo...

Dejarlo todo colgado y irse de viaje... un sueño de muchos al alcance de muy muy poquitos aventureros...

Anónimo dijo...

Querida Sidel:
Lúa tiene algo en comun conmigo yo tambien soñaba y aun sueño en dejarlo todo y vivir de otra forma.Ayudar a los demás allí donde más se necesite, no vivir atada al dinero y al consumo. Pero... Hay otras fuerzas que te impiden hacer lo que realmente quieres, no sé, falta valentía, coraje, mentalidad. Dejar lo que te rodea desde pequeña es dificil, vivimos demasiado apegados a todo.
Sonar... no dejas nunca de soñar con lo que deseas y luchar por ello.
Otra cosa: contar el dinero para llegar a fin de mes es mejor que no tenerlo y a veces tambien puedes ser más feliz con poco que teniendo demasiado.
Un abrazo.
Maru