jueves, 16 de abril de 2009

DROGAS



El otro día, creo que el miércoles antes de semana santa, vi un reportaje de callejeros, sobre los controles de tráfico por exceso de velocidad, positivo en alcohol, etc…
Más o menos al amanecer creo que por Alicante, se ponía la guardia civil a esperarlos y tenía parados como a 20 vehículos, era un poco raro porque estaban parados, no en un lado de la carretera si no como en una especie de parking.
Los chavales iban pasadísimos de todo, iban uno a uno porque creo que también les hacían control de estupefacientes, mientras los de callejeros les grababan, algunos simplemente lo asumían, le decían a la cámara, voy fatal y me han pillado, no puedo hacer nada.
Pero había dos en especial que se crecían delante de la cámara, uno iba fumándose un porro y decía ¿queréis?.
-Los cámaras, no no, les decían y ¿no os importa que haya más de diez guardias civiles por aquí?-
-No si nos multan pues ya lo pagamos si por pasta no será, jajaja.-

Iban en un cochazo y empezaron a sacar papelinas, bueno pues nos vamos a meter unas cuantas rayitas, que así delante de la guardia civil da más morbo, jajajajaja. Se meten en el coche se ponen unas cuántas rayas. Y vuelven a salir, ahora más creciditos, empiezan a decir que viva su pueblo y jilipolleces varias y claro no me extraña a uno de los reporteros le entra la risa, por que van tan pasaos que dan pena, que vergüenza ajena! Entonces el que parece que maneja pasta, se pone gallito y empieza…

- ¿Te estas riendo de mi? Que tú no sabes quién soy yo, te meto un tiro en la pierna subnormal.-
A lo que le dicen, -¿si no llevas armas?.-
-¡Que no! Me cago en….
Te juro por mi hija que te meto un tiro…-

El amigo trata de controlarlo, pero se va al maletero quita la funda y empieza a rebuscar en la rueda de repuesto, se ve como coge una pistola, mientras el amigo comenta - no se enseña un arma para vacilar, ¡si la sacas es para usarla!
A lo que los de callejeros empiezan tranquilos chavales que ya nos vamos…
Mientras la guardia civil estaba registrando otros coches, ya les llegaría el turno a estos y sin no se habían acabado toda la coca para entonces, a lo mejor le encontraban la pipa o le retiran el carnet por ir también alcoholizado, yo que se.

Ver todo esto en la tele fue bastante fuerte, es penoso tu propia familia te habrá visto en la tele y sentirán vergüenza ajena, pobre hija que futuro le espera con un padre drogadicto que encima se jacta de serlo, seguro que era camello, por que no creo que pueda ganar dinero con otra cosa.
Mi pareja y yo comentábamos… si algún día llegamos a tener un hijo así ¿Qué hacemos con él? Que pesadilla…
Luego dicen, pero la gente a veces pierde el norte con tanta fiesta, ¿no es motivación suficiente tener un hijo para dejar de drogarte?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia........!!!!!!!!!

La cosa es que los hijos no salen asi de serie... son los padres quienes hacen esos destrozos, esta claro que si por esos muchachos no se han preocupado, ellos no lo van a hacer por sus hijos...y por tanto, para ellos tener hijos no es motivo para dejar de ser asi de....tirado...


Un besito Sidel!
(Todavia estoy flipando de la vergüenza ajena por esos chicos...)

LerKreL dijo...

Hombreeeeee los famosos tios del eclipse xDD Devido a esto que dicen que tienen a toda la Policia Nacional amenazada estan todos los compañeros buscandolos por alicante para "saludarlos" xD

Pues lo del rumano es que nos intento robar a 4 policias que estabamos alli hablando y al final tubo que darse media vuelta xD

Sidel dijo...

LerKrel, ¿viste el reportaje??? Me acorde de ti... Es verdad que también decia que no tenian miedo, por que la poli estaba amenazada, que fuerte!

Anda que ya le vale al rumano, que ojo clínico, a quién fue a robar, jejeje.

Carolina dijo...

Desgraciadamente algo falla en la educación que inculcan algunos padres a sus hijos, y éstos, de mayores, repiten el mismo patrón. Por fortuna hay jóvenes buenos, muy buenos que asumen y transmiten los valores positivos de sus padres. Besazos!!