martes, 10 de marzo de 2009

MUJERES

Las mujeres necesitamos mucho tiempo para todo, a veces pienso que me gustaría tener un controlador del tiempo como Hermione (Harry Potter) ella sabía como estirar el tiempo para sacarse más asignaturas en Howards, que suerte!
Yo intento alargar el tiempo al máximo y lo único con lo que me encuentro después es que estoy agotada.
También creo que va en las personas, yo quiero abarcarlo todo, quiero hacer infinidad de cosas y desgraciadamente todo no se puede!

Me gustaría seguir aprendiendo un montón de cosas, tener más tiempo para escribir más, para leer, para jugar a la nintendo, para ver la tele, para ir al gimnasio, para jugar con mi gato, para oir música, pero también tengo que trabajar para poder vivir.

Las mujeres somos muy obstinadas creo que somos valientes porque siempre podemos con todo, veo los ejemplos de mi madre y otras madres de hace unos años y podemos decir que se ocupan de la familia, de limpiar la casa, de la comida, de escuchar y les da tiempo a preocuparse de todo menos de ellas mísmas.

Yo ahora mismo sigo siendo un ente individual por lo que prefiero exprimirme, para que cuando algún día (no tan lejano) sea un grupo concienciarme de que no podré dedicarme a todo lo que quiero, por que mis prioridades cambiarán.

Bueno de cualquier manera quiero felicitar a todas las mujeres trabajadoras, por que muchas otras sufrieron para conseguir lo que ahora tenemos y aún nos queda mucho por luchar.

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Nos queda tanto por aprender, pero es importante saber cuanto hemos avanzado. No podemos dejar de luchar por nuestros derechos y saber que con nuestras parejas, nos podemos permitir el lujo de tener nuestro propio espacio personal. Para mí, desde lugo, es algo fundamental.
Saludos desde La ventana de lo sueños, blog literario.

Sidel dijo...

Sí y espero que sea así algún día y poder contar con ese espacio personal.
Aprecio tus comentarios Anabel, ya me leí el 3er capitulo de Angeles Desterrados y me parece super original, me esta gustando mucho! besicos.

Anne dijo...

Para mí también es estrictamente necesario tener un espacio íntimo para mí; es por esa razón que mi última relación acabó... Pero de verdad que lo necesito.

Un abrazo*

Sidel dijo...

Hola Anne, yo en eso tengo suerte mi pareja me deja bastante espacio, solo tengo que invitarle a que se vaya a ver futbol o jugar a la play, jeje pero así aprovecho y puedo escribir sin interrupciones. Besicos

Heru dijo...

Hola, queria darte las gracias por el comentario; por otro he visto algunas entradas de tu blog, son muy interesantes; eres una gran escritora ¿lo sabias?.......


Sobre esta entrada, no sabria que escribirte; la verdad es que, en una epoca fuimos muy crueles (digo fuimos ya que, aun asi no dejo de ser hombre, siento un poco de culpa tambien)Pero han llegado muy lejos, sin ustedes no seriamos nada, asi que animo, ya que tu eres una de esas mujeres que estan cambiando el mundo......

TRaZos De MaRipOsA dijo...

Lo cierto es que somos auténticas heroínas, a mí tb me hace falta algo más de tiempo y hago malabarismos para abarcarlo todo, pero el día se acaba y te tienes que acostar porque hay que madrugar para ir al trabajo para poder ganar esos "papelitos" que dirigen nuestra vida; por desgracia echo de menos cuando pensaba "Uff, ¿qué hago ahora?, Me aburro", Yo ya eliminé esa palabra de mi diccionario!!
Y conforme más tiempo pasa menos espacio queda para tí, para leer, escribir, escuchar música..., como tú dices Sidel.
Yo lucho porque este Día Internacional de la Mujer desparezca porque significará que hemos logrado ser relamente iguales, pero por desgracia arduo es el camino y queda demasiado aún por recorrer.

PD.: Muchísmas gracias por tus comentarios, gracias a ello continúo adelante escribiendo relatos, eres un sol!!! Tú tb te has ganado un fan!!!

Abrazos =P

Sidel dijo...

Gracias Heru por visitarme, te has ganado una nueva lectora...

Trazos, tienes mucho talento y creo que tienes mucho que decir, no lo dejes! por cierto me ha encantado eso de papelitos que dirigen nuestra vida, cuanta razón tienes!

Besicos a los dos!

Nogy dijo...

No es sencillo ser mujer en un mundo diseñado por hombres pero esa fortaleza que brota de la desigualdad es la que os ha hecho más capaces. Terminaréis ganando la guerra de los sexos. Yo ya estoy listo para capitular. Un besiko!!