miércoles, 4 de marzo de 2009

A TODOS MIS SEGUIDORES



Muchas gracias a todos por seguir mi blog, me hace mucha ilusión, quiero que sepais que voy despacio por que tengo poquito tiempo, pero visitare todos vuestros blogs y posteare, por que son estupendos.

Anabel, voy por el segundo capitulo y me esta encantando, no puedo dejar de leer...

Trazos de mariposa he leido todos tus textos, pero soy incapaz de dejarte un post, ¿lo tienes bloqueado? tengo comentarios que me gustaría dejarte pero no puedo...

El unico y su propiedad, espero leer tu blog calmadamente, pues es para reflexionar.

Rayco bienvenido a mi mundo prometo pasarme proximamente por el tuyo.

Belén no se si tienes un blog personal o participas en dos, de todas formas me pasaré por allí.

Los demás ya saben que les visito normalmente, jeje

A todos vosotros muchas gracias por seguirme y prometo postear dentro de poco, el finde no tendre internet, pero volveré.

Saludos a todos y bienvenidos!!!

4 comentarios:

Nana dijo...

Contar con apoyo es una de las cosas más bonitas que pueden pasarnos.

Tú cuentas con el nuestro.


Y muchas gracias por el premio! Será mi próxima entrada ;)

Noa dijo...

Muchas gracias a tí por dejarme compartir tu pequeño mundo de reflexión contigo, gracias por haber leído mis relatos. Mil besos!!

Anónimo dijo...

Gracias Nana, sabes que te visito regulamente, me gustan mucho tus post.

Trazos de mariposa, como puedo postearte???

Noa dijo...

Ya he arreglado lo de los comentarios, era por culpa de la plantilla que daba errores, pero ya está solucionado, puedes pasarte a dejarme un post que será muy bien recibido. Gracias wapa!!