miércoles, 25 de marzo de 2009

OTRO PREMIO QUE PASADA

Hace unos días he recibido un nuevo premio por parte de http://trazosdemariposa.blogspot.com, quería darle las gracias y recomendaros a todos que la visiteis sus relatos no tienen desperdicio y creo que tiene mucho talento. Muchas gracias!, sabes que espero con ganas un nuevo relato...
Y quería compartir este premio con:



En realidad con todos los que me visitan y me leen, en especial con los nuevos:

EL espiritú del halcon y Karyukai de carolina por que son muy originales y me gustan.

Purple Rain, por que me gusta leer sus vivencias y quiero darla todo mi apoyo para cuando este triste

Yo, yo mismo y mi tricornio de Larkrel, que lo he descubierto muy recientemente, pero me gustaría conocer más de cerca sus puntos de vista.

Tierras de Urowen de David Velasco, me gusta todo lo que nos cuenta en su blog y en cuanto pueda prometo ponerme a leer como una loca su libro que ya tengo muchas ganas!!!

Y bueno me repito, pero tambien lo comparto con: Escondida, Anne de Luz de Luna, Noa de Trazos de mariposa, Nogy por Emphateia y el Mochilista, Luna de Mirando más alla, Ithil, Nana, la ventana de los sueños, Suricato, Rayco de La llamada de la espada y todos los que me leen que no me quiero dejar a nadie...Gracias a todos, este premio es para vosotros.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Muchas gracias tesoro, te mereces muchos más premios. Besiyos y abrazos!!! Muak, muak!!

Noa dijo...

Te lo mereces wapetona!! Este y muchos más. Gracias por la publicidad gratuita que le has dado a mi blog ^^. Abrazos.