jueves, 12 de marzo de 2009

3ª PREMIO

Hola hoy tengo buenas noticias http://trazosdemariposa.blogspot.com/ me ha otorgado este premio y me ha gustado un montón, y eso que no sabe lo mucho que me gustan las joyas, especialmente las de plata... No lo verdaderamente importante es que haya pensado en mí, después de crear este blog a finales del 2007 sin la esperanza de que nadie lo leyera ahora que empiezo a tener seguidores y estoy cogiendo confianza... Me llega lo de los premios y es algo que no me esperaba ni de casualidad, muchas gracias de nuevo!



Las reglas ya os las sabeis así que yo también voy a compartir este premio con:

Todos los que me seguís y me dejáis esos comentarios que tanto aprecio y me gustaría también otorgarselo a nuevos blogs que he conocido, entre ellos a:

- Trazos de mariposa por que me atraparon sus textos desde el primero, gatita magullada....como yo le llamo. 8-)

-Emphateia, por que se que esos cuentos están escritos con el alma.

-El mochilista, por que nos da una visión del mundo totalmente distinta y me encanta.

-A la ventana de los sueños, de Anabel. Por que quiero darla mi apoyo para que siga adelante con su novela, algún día será publicada, yo voy por el cap. 4 y me parece una historia fantástica. No te rindas!

-A Luna de Mirando más allá, por que me parece un torbellino de emociones que me gusta compartir y debatir esos quebraderos de cabeza que dan las situaciones personales...

-Escondida en otro mundo, ya le había otorgado un premio, pero voy a repetir con este por que creo que realmente sus textos y su mirada sobre los sentimientos son una verdadera joya.

-El paraiso del suricato, por que aunque aún no lo he leído en profundidad, me hace reir, pero también me hace pensar y lo estoy empezando a visitar asiduamente.

-A Rayco Cruz, de La llamada de la espada, por que estoy deseando leer su libro La sombra de Pranthas, espero poder leerlo dentro de poco, tiene una pinta estupenda y quiero apoyar desde aquí a todos los escritores españoles por que tenemos mucho que ofrecer!!!

A todos los demás ya los premie con otro premio y queria hacerlo con los nuevos blogs, pero todos ellos también se lo merecen de nuevo, Luz de Luna, Ithil, Luces en la oscuridad, Tierras de Úrowen de David Velasco, Nana in tokyo y Nana Gaiden y Juvenil romantica...

2 comentarios:

Ithil dijo...

muchas gracias por nombrarme^^ enhorabuena por el premio, sigue asi!!!!!

Suricato dijo...

te doy las gracias y lo acepto con mucho cariño y quiero que sepas que yo también visito tu blog jejejeje

ñ_ñ