miércoles, 18 de marzo de 2009

ARIANA PUELLO - TODO-

Por allá por el 2000 la descubrí y desde entonces no he dejado de escuchar su música, hoy os dejo una desgarga de energía y buenas intenciones, Volveré el Lunes(Me voy de puente...);)

7 comentarios:

Carolina dijo...

Mil gracias por compartir tus descubrimientos y muy feliz puente. Besotes!!

Carolina dijo...

Hola otra vez guapa!
Si tienes un ratito cuando vuelvas, te invito a mi nuevo blog: karyukai-carolina.blogspot.com
Feliz regreso!

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Ei, me gusta la canción... aunque reconozco que no suelo escuchar mucho este tipo de música, sin embargo te recomiento la del título de mi entrada de hoy...Creo que te va a gustar! =) Pasatelo bieen! =)

Sidel dijo...

Ya estoy de vuelta! muy bueno tu nuevo blog Carolina, lo quiero ver con más calma!

Escondida no he podido oir la canción, pero me la descargaré.

Gracias guapas, el puente ha estado estupendo!

Noa dijo...

Hola Sidel!!! Cómo ha ido tu puente??, yo tb he estado fuera descansando un rato que falta hacía. Me alegra que te haya gustado mi nueva plantilla, creo que así resulta más cómodo leer los relatos. Por cierto, estoy preparando nueva historia de la "gata magullada" porque me has animado a continuar nuevas historias con el personaje y creo que puede dar mucho juego.
Un abrazo muy fuerte, y un nuevo premio te espera en mi blog. =P

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Puedo preguntar algo, que no tiene demasiado que ver con esta entrada, pero es una curiosidad??? Cómo se te ocurrió el nombre de tu mascota?? "AMAROQ" En fin, es solo la curiosidad xD Un beso

Sidel dijo...

Hola Escondida, pues es el nombre de un lobo de un libro que me lei cuando era pequeña y fue mi favorito durante mucho tiempo...Se llama " Julie y los lobos" el autor es Jean Craighead George. Besos.