martes, 25 de enero de 2011

3MSC- LA PELICULA



Esta película me ha dejado una sensación placentera en el cuerpo, porque me ha hecho recordar mis primeros A TRES METROS SOBRE EL CIELO, me ha recordado a como te sientes cuando te enamoras, cuando crees que eres capaz de todo, de comerte el mundo, cuando ríes y lloras con la misma facilidad.
Estar en ese estado es como un chute de energía, de adrenalina, que corre por tus venas y a veces con la misma intensidad que viene también se va. Como dice H (Step) te das cuenta de que ese momento ya no va a volver a pasar.

La película creo que esta maravillosamente bien adaptada, de hecho muchas de las escenas me las imaginaba así...hasta la casa de la protagonista, Babi. Pese al haberme leído el libro de Moccia, he reído, me emocionado y he llorado con esta peli de nuevo.
Dicen que es la historia de siempre, que van en la moto sin casco, etc. etc. pero seamos sinceros, ¿quién no comete locuras de joven y más estando enamorados?...

En fin a mi personalmente me ha gustado mucho y tanto Mario Casas como María Valverde lo bordan. Un gustazo volver a ver a Alvaro Cervantes en un papel bastante más simpático que en El juego del ahorcado.
Así que sigo con mi cantinela de: VIVA EL CINE ESPAÑOL!!!

2 comentarios:

Selee! dijo...

hi!!que bien piinnta la peli!me han dado ganas de verla!y la actriz es muy mona!!besosss <3

Sidel dijo...

Esta muy bien Selee! bs.