martes, 11 de enero de 2011

PARTICIPO EN LOS SORTEOS 2011 DEL DIARIO EL TIRAMILLA

Nunca pensé que los Cazadores de Sombras pudieran tener entre sus filas a un muchacho semejante a un león, con esos ojos ambarinos que contemplaban a la pelirroja más de lo que debieran. La pelirroja en cuestión Clary ha jugado más de una vez con lobos y eso me recuerda que mi totem es un lobo, uno fuerte y de mirada penetrante, un aullador de la luna que a veces llora lágrimas oscuras porque anhela cosas que no puede tener, como el tiempo, ese preciado concepto que para algunos, como mi amiga Anabel es demasiado largo y para otros demasiado corto.
Quizás es hora de dejarse mecer por Los señores de los Vientos y su Laila Winter, porque amigos, ya puestos a subir a las alturas, porque no con un ángel como en Hush Hush. Aunque como dicen todo lo que sube, baja y creo que cayendo a la tierra me puedo llevar un tremendo corte, como aquellos que se hace la joven Willow, si fuera como ella quizás podría ayudarla. Podría dar saltos en el tiempo como la prota de Rubí y cambiar el pasado doloroso de Willow para que sea un poco más feliz.
Después de estas buenas acciones no me quedará más remedio que colgarme La corona de los Elfos y disfrutar de las Sombras campestres de la naturaleza antes de que se desate La guerra de las brujas. Lo dicho un placer tiramillear.

2 comentarios:

Noemí dijo...

Me ha gustado tu texto.

Un saludo ;)

Sidel dijo...

Gracias Mandarina! ;)