martes, 25 de enero de 2011

LÊTTERA.- STUDIO KOSEN

Hola ya sabéis que no suelo hacer reseñas de mangas, pero estos son especiales porque son de autoras españolas con mucho talento.




Lêttera es un Gaijin Manga, al igual que Bakemono de Xian Nu Studio, es decir, un comic estilo manga japones pero realizado por autores que no son nipones (extranjeros), en este caso, sus autoras son dos chicas llamadas Diana y Aurora que forman el Studio Kôsen.





Lo que más me atrajo de este manga fue su protagonista Garnet Rune, porque el dibujo me pareció espectacular, pero después de leerlo he de confesar que Adamas me trae mucho, es tan atractivo... :D


La historia trata sobre Garnet Rune, una bruja de coletas rojas, muy loquita que hace y deshace conjuros a su propio antojo y en su propio beneficio, hasta que otra bruja mas poderosa la maldice de tal forma, que cada vez que lanze un conjuro le saldrá una marca en la piel que será a la vez una herida de muerte. En su camino se encontrará con amigos y enemigos. ¿Conseguirá quitarse la maldición?


El personaje que más me ha gustado es Adamas, sabemos muy poquito de él, se dirige a su tierra nevada, ¿habrá segunda parte y podremos disfrutar un poquito más de él, acompañado de la risueña y sexy Garnet? Habrá que esperar, pero a mí me encantaría..

Para más información podéis visitar su web http://www.stkosen.com/

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Me gusta el dibujo y la historia parece estar bien.

Sidel dijo...

Los dibujos son realmente buenos y Adamas es un misterio, también esta el tierno Yeran...Saludos!

no.soy.yo dijo...

El problema es que no es una pelicula espanola... :) Es un libro de un escritor italiano que se intitula "Tre metri sopra il cielo" de hache 5 anos. Luego han hecho una pelicula, italiana, con el mismo titulo. Y luego... la vuestra :)

Sidel dijo...

Lo se Roberto, me leí el libro, la peli italiana no la he visto porque aquí no ha llegado, pero no me importaría verla. Esta claro que es una versión. Pero creo que se queda con el concepto fundamental del libro que es el amor, un amor sin límites y las sensaciones que provoca en tu persona. Un gusto tenerte de nuevo por aquí! saludos.

Selee! dijo...

HI!me encantoo el blog!trata de mis dos grandes pasiones:libros y mangas!aqui tienes una nueva seguidora,y me encantaria que algun dia te pases por mi blog, ya que es nuevito!byee

Sidel dijo...

Selee bienvenida a mi blog espero verte por aquí y te guste lo que encuentres en él. :)