domingo, 23 de enero de 2011

LUZ DE LUNA.-RACHELHAWTHORNE


HAWTHORNE, RACHEL

Los Guardianes Ocultos 1: Luz de Luna/Rachel Hawthorne.

Madrid: La factoria de ideas, Trakatrá, 2010.

242 p. ; 30 cm.

ISBN: 978-84-9800-613-1


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha hecho llenarme de contradiciones, por un lado me gusta, pero por otro no es nada nuevo. Creo que a veces tenemos demasiada información sobre un libro y eso hace que no nos sorprenda en absoluto.

La historia trata de Kayla una joven a punto de cumplir los 17 años que es huérfana, pero feliz con sus padres adoptivos, que le gustan los bosques y lleva dos veranos preparándose para ser Serpa (Guía de un parque nacional cercano a Canadá). Sus padres fueron asesinados en ese mismo bosque por un estúpido error y ella trata de superarlo volviendo allí.

Ella se ha fijado en Lucas un chico distinto con el pelo de varios colores, serio, pero muy atractivo que le gusta pero a la vez le asusta. Hasta aquí puede decirse que la historia es más o menos original.

Pero todo lo que sucede después no me ha sorprendido ni un poquito, no voy a negar que me ha gustado porque la historia de amor no esta mal y también hay un poco de acción. Pero me parecía estar un poco dentro del mundo crepusculiano y sinceramente, para eso me vuelvo a leer un libro de Meyer.

Lucas es como una mezcla de Edward sin ser tan soso y una mezcla de Jacob pero sin ser tan mordaz. No sé me gusta el chico pero no me acaba de convencer.

Si hay algo que no he soportado en todo el libro es la repetición continúa de la palabra sexi, por todas partes ¿es que nos hay más adjetivos para describir a un tío bueno? y el reclamo de la protagonista pelirroja para marcar la diferencia empieza a ser ya un poco cansino.
Este libro es el primero de una saga, que sino mejora un poquito creo que no leeré.

Pero en fin es una lectura agradable, para quién disfrute con cualquier historia de amor sobrenatural lobuna.

PUNTUACIÓN:

Y MEDIA

4 comentarios:

Sheikh dijo...

Había visto ya varias reseñas de él y me estaba dejando de interesar. Ahora ya lo he descartado definitivamente xD.

Sidel dijo...

Sheikh, el libro no esta mal pero es como lo de siempre...no sorprende en absoluto. ;)

Sheikh dijo...

Ya, si por eso lo he terminado de descartar. Eran ya demasiadas opiniones diciendo que era más de lo mismo, y ultimamente estoy cansado de argumentos clonados. Bastantes novedades interesantes hay para releer siempre acerca de lo mismo!! jaja

Sidel dijo...

La verdad es que con la lista de libros pendientes de leer que tengo...yo también intento escoger lo mejor posible, pero no siempre acierto ;)