jueves, 20 de enero de 2011

NOVEDAD!!!

Por fin puedo traer esta estupenda noticia, la espera ha sido larga pero seguro que merecerá la pena. Ya tenemos aquí la Tercera parte de LAS SENDAS DE LA PROFECÍA, de Carolina Lozano. Titulada: EL MÁS ALTO HUMANO.

Parece ser que la autora ha cambiado de editorial, ahora pertenece a Mundos Épicos y aunque me encantaban las portadas de las dos primeras partes que forman la trilogía, esta tampoco se queda atrás, Es Preciosa!!!






Por fin podremos saber que ocurrirá con Eyrien, River, Killian, el sexy Ashzar, Alana...

SALE A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO!!!

Más información en la página web de Carolina Lozano

4 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Yo no he leído esta saga, aunque siempre he tenido curiosidad.

Sidel dijo...

Pues esta muy bien Anabel te animo a probarla, creo que esta muy bien escrita y hay de todo: elfos, vampiros, magos, amazonas...A mi me ha gustado bastante!!! Saludos!

Sheikh dijo...

Umm, antes tengo que leerme el segundo de la trilogía, que lo tengo pendiente.
Y sí, la portada mola (el fondo, la pose, el vestido, las armas...) pero la cara de Eyrien no me termina de convencer xD

Sidel dijo...

Podría ser un pelín más guapa, verdad?? Lo que pasa es que no hay que olvidar que es una fiera guerrera élfica! :)